CAMPUS DE NADAL OK ACADEMY

cartel_campus_navidad_2016_med

La filosofía del I Campus de Navidad de OK Academy es la de un período de tecnificación de hockey patines enfocado en la evolución técnica y táctica de los participantes.

Cada una de las sesiones se planifican y desarrollan por profesionales del más alto nivel, con una dilatada experiencia en la formación de jugadores jóvenes y profesionales, éste es el gran valor agregado de todas las iniciativas de OK Academy, formación dirigida y dictada por Entrenadores Nacionales, no por jugadores. 

Sesiones diarias de entrenamiento dónde se reforzarán los fundamentos generales del deporte en grupos homogéneos de edad y nivel para que los participantes puedan desarrollar sus capacidades de forma adecuada.

También se prevé la realización de partidos para que se apliquen en la competición las áreas que fueron expuestas previamente. En definitiva un Campus con un alto contenido práctico de hockey patines, complementado por actividades lúdicas y sesiones de piscina climatizada para que los participantes puedan conjugar deporte y esparcimiento. 

También tendremos la visita sorpresa de algunas estrellas de OK Liga, quienes compartirán sus experiencias y secretos para llegar a la Elite del hockey mundial.

OK Academy…ven a entrenar

MÉS INFORMACIÓ, TARIFES I INSCRIPCIONS