Acceso a la piscina descubierta en temporada de verano

Mi nombre es Belén Márquez y mi familia es socia del Cerdanyola Club d’Hoquei, desde hace años.

En la publicidad que se está facilitando para las futuras inscripciones del Cerdanyola Club d’Hoquei en su sección de atletismo, figura como una de las ventajas que se ofrecen a los futuros socios el acceso a piscina descubierta en la temporada de verano.

Ante mi sorpresa por esta información, pues por mi experiencia personal y las de otras muchas familias del Club que el verano pasado desembolsamos unos 200 euros por familia en concepto de entradas a dicha piscina, llamé al responsable Sr. David Zarroca para asesorarme sobre el tema y me dijo que la piscina de la que se habla en el folleto del Club es la del Altis, que todavía queda por presentar un papel, pero que el tema estaría solucionado para este verano 2009.

Con esta información acudí al Altis, allí me remitieron a la Federación de Balonmano y de allí al Ayuntamiento de Cerdanyola, a la Conselleria d’Esports donde pedí entrevistarme con Felix Riba quien no se encontraba presente en ese momento; a los cinco minutos me llamaron los asesores de Riba y me reuní con ellos en el Altis, allí me informaron que a fecha el Club d’Hoquei Cerdanyola no tiene ningún derecho sobre la piscina de verano del Altis, que el Club no ha presentado hasta la fecha ninguna prueba que haga pensar lo contrario y que por lo tanto todos los socios de nuestro club que deseen utilizar la piscina de verano, tendrán que pagar la entrada igual que cualquier otro usuario, que no existen privilegios ni derechos adquiridos por parte del Club. El tema de la piscina de verano del Altis ya lo planteé durante la celebración de la Asamblea del año 2007, en aquel momento se dijo que no habría ningún problema y que todo dependía de la presentación de un “famoso” papel, firmado nadie sabía por quién, ni su contenido exacto, pero que de cara al verano y estando Félix Riba presente en aquella asamblea, todo se arreglaría.

El verano del 2008 la piscina del Altis cobró la entrada a los socios de nuestro Club igual que a cualquier otro usuario, es decir, nadie ha presentado ningún documento que haga valer ningún derecho a los socios del Club. (Un desembolso medio de 200 euros por familia y temporada).

Estoy segura, de que este tema debe ser la menor de las preocupaciones de un Club como el nuestro, con problemas de presupuesto, con pocas personas encargadas de la gestión y que tienen que dar respuesta a todo de la mejor manera posible; dicho esto, creo que tengo derecho a informarme sobre un tema que me interesa y que atañe a muchas familias.

En definitiva, me gustaría que alguien nos diera información sobre las condiciones de uso de la piscina descubierta del Altis para el verano del 2009. Si puede ser “sin paños calientes”.

Belén Márquez Pérez
belenmqz@hotmail.com 

Deixa un comentari